Cocina moderna, cocina clásica, cocina vanguardista…sea cual sea tu estilo para los muebles de cocina, el blanco es una apuesta segura para el diseño de tu cocina.
Amplitud, luminosidad, elegancia y una larga lista son los beneficios que el color blanco aporta en nuestra cocina, por lo que no debemos pasar por alto utilizar el blanco para nuestras elecciones.
Tonalidades de los muebles en una cocina blanca
Muchas son las opciones que se nos ofrecen para utilizar el blanco en los muebles de cocina. No solo hemos de pensar en el clásico mueble de color blanco, sino en blancos mate, brillo, maderas blancas y un sinfín de posibilidades más.
Recurrir al blanco es algo que muchas veces se asocia a cocinas sin personalidad o cocinas diseñadas en las construcciones de los edificios, pero esto no siempre es así. Lo que diferencia el diseño de nuestra cocina es la manera de elegir y de cómo complementar para conseguir una cocina como habíamos imaginado.
Los muebles de cocina de color madera blanco son también una perfecta opción si somos amantes de la madera en la cocina, como los modelos de acabados blancos que marcas como Loreak pone a nuestra disposición.
Encimeras blancas
Si no pensamos tanto en el blanco en los muebles, podemos pensar en él a la hora de elegir nuestra encimera de cocina.
Las encimeras de cocina blancas, sí, están de moda. Además, podemos encontrar tan amplia variedad de materiales, texturas y tonalidades para nuestra encimera en color blanco que sería imposible no personalizar nuestra cocina.
Cuando de encimeras blancas hablamos, no podemos dejar de mencionar a Silestone, donde encontramos muchos diseños de tonalidades blancas a cual más perfecta.
Nosotros destacamos el modelo Blanco Norte de Silestone by Cosentino que vemos en la imagen, que no solo nos aporta luminosidad y elegancia, sino una integración perfecta en la cocina.
Pero, no debemos solo quedarnos ahí, hay muchos más modelos que pueden encajar en el diseño de nuestra cocina, ¡no te des por vencido!
Elementos de la cocina en color blanco
Por si todas las opciones para el color blanco en tu cocina no fueran suficientes, podemos además complementar el diseño de la cocina con electrodomésticos en este color.
En este apartado vamos a destacar un elemento que en raras ocasiones vemos en blanco, pero, ¿por qué no? Os mostramos la placa de inducción de cocina de Siemens como otra idea para nuestra cocina.
Cuando nos hemos decantado por una encimera de cocina oscura, como en la fotografía de las exposiciones de nuestra tienda, utilizar una placa de color blanco puede darnos el toque de chispa necesario para que nuestra cocina sea no solo distinta, sino con personalidad y elegancia.
Utilizar el blanco es algo que te ayudará en muchos casos, sobre todo en cocinas pequeñas o con poca iluminación. Lo que te hemos contado son solo algunas pinceladas para ayudarte en el diseño de tu cocina.
La diferencia para que tu cocina sea perfecta, está en los detalles, los materiales, los diseños y todo ese conjunto de ideas que habrás de integrar. Para lo que necesites estamos esperándote. ¡Ven a visitarnos!