A la hora de amueblar una cocina, muchas dudas nos surgen: ¿un estilo atemporal y neutro, o más atrevido y arriesgado? ¿Lacados? ¿Madera o metal?
Sin embargo, hay una duda que nunca nos debería de surgir: ¿muebles correctos, o muebles de la más alta calidad? En este estudio de cocinas lo tenemos claro: la calidad por encima de todo.
Muebles de cocina Infer: calidad como cualidad
Por ello, trabajamos con marcas en las que confiamos al 100%, con las que sabemos que no vamos a equivocarnos y con las que, cuando quieras renovar tu cocina, será porque te apetece un cambio de estilo o porque tus necesidades son muy distintas, pero nunca por la calidad de tus muebles de cocina.
Muebles de cocina que se adaptan no solo a los espacios, sino a las personas: que se adecúen a tu modo de vida y que cumplan tus deseos en la cocina.
¿Quieres saber cuáles son los tres productos de Infer que vuelven locos a nuestros clientes? Ponte cómodo. Te los presentamos.
Infer Cocinas: modelo Boston
Boston, además de ser la norteamericana capital de Massachusetts, vigésima ciudad más poblada de los Estados Unidos, presta su nombre a esta colección.
El modelo Boston está fabricado en una sola pieza, lo cual evita futuros problemas, como la apertura de los ingletes, y con un material tan resistente como el diamante… Quizá no tanto como el diamante, pero casi.
Moderno, joven, fresco, clásico, alocadamente sobrio… un conjunto que encaja a la perfección en cualquier cocina.
Infer Cocinas: modelo Rey
Rey, según la tercera acepción de la RAE, “3. m. y f. Persona, animal o cosa que por su excelencia sobresalen entre los demás de su clase o especie”.
Si trasladamos esta definición a tu cocina, el modelo Rey de Infer es aquel que aspira a la total excelencia, con un canteado bicolor que imita al cristal, el sistema Gola de tiradores y apertura de puertas, gavetas y cajones, y un perfecto uso de la luz para dotar al conjunto de un halo de elegancia absoluto.
En el siguiente vídeo disfrutarás del modelo Rey en su pura esencia: entre amigos.
Infer Cocinas: modelo Oslo
Oslo, centro cultural, político y económico, a la par que fría capital noruega, presta su nombre a una de las colecciones más personales de Infer: el modelo Oslo.
Los acabados en madera, lacados y tiradores integrados, dan forma a un conjunto donde destaca, por encima del resto, un sistema de apertura coplanar, ideal para espacios reducidos, donde las puertas no se abren hacia ti, sino que se deslizan sobre la estructura. Una idea muy atractiva, ¿verdad?
Además, enamora su sistema vertical de almacenaje de copas, mucho más seguro para tu cristalería que colocarlas una al lado de la otra, el cual dispone de iluminación interior. Como en las películas, pero en tu cocina. Un lujo a tu alcance. Disfrútalo en acción.
Muebles de cocina Infer, desde Cubas de la Sagra hasta Arnanti Studio Cocinas en un solo clic. ¿Quieres conocer los muebles en persona, y saludar a la que será tu nueva cocina? Contacta con nosotros. Te vamos a sorprender.